NOVEDADES







El Blog No Oficial del Escuadrón Aéreo N°1 (Ataque) les desea un muy feliz año 2012

domingo, 26 de septiembre de 2010

DOMINGO 26 DE SETIEMBRE DIA DEL PATRIMONIO, EMA

Este domingo 26 de setiembre en la Escuela Militar de Aeronáutica, se llevó a cabo las actividades centrales que realizó la Fuerza Aérea, con motivo del día del Patrimonio.
Hasta allí voló un Pucara, realizando unas pasadas a la llegada y al regreso, permaneciendo en muestra estática durante su estadía, junto a otras aeronaves.

PATRIMONIO, DOMINGO 26 DE SETIEMBRE EN LA EMA

sábado, 25 de septiembre de 2010

SABADO 25 DE SETIEMBRE DIA DEL PATRIMONIO, DURAZNO

Este sábado 25 de setiembre en la Brigada Aérea II, estuvieron las puertas abiertas para todo aquel que quisiera visitarla pudiera hacerlo.
Desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:30 lo hicieron en un importante número en las instalaciones del EVA, donde estaba una aeronave de cada tipo en muestra estática y algunos vehículos y un camión de Bomberos.
PATRIMONIO, SABADO 25 DE SETIEMBRE

lunes, 20 de septiembre de 2010

FESTIVAL AEREO COLONIA

El día Domingo 19 de Setiembre pasado, con motivo de la realización del Festival Aéreo organizado en el Aeropuerto "Laguna de los Patos" de Colonia del Sacramento; concurrió a la misma la aeronave FAU 220 tripulada por el Cap. Pereyra y el Tte. Martirena para realizar una muestra estática, y una serie de ataques y pasadas por el sitio del festival y por la rambla de la ciudad.
Cabe destacar que también concurrieron otros aviones de la Brigada II, como un PC-7 y dos Cessna C-206 quienes junto al Pucará fueron de gran atracción por parte de la población.
También se disfruto de una demostración aérea por parte de una aeronave A-37B procedente también de Brigada la B.A. II, la cual realizó varias acrobacias y maniobras verticales, despertando el asombro del público.
Podemos decir que la jornada fue todo un éxito, destacando la hospitalidad y el buen trato por parte de la organización y lugareños que se acercaban a las tripulaciones, remarcan una vez mas el sentimiento de integración que es fundamental en este tipo de actividades y es necesario para continuar con el espíritu.

Colonia 19 de Setiembre

viernes, 17 de septiembre de 2010

VUELO CON 4 PUCARA

Algunas fotos en tierra de un vuelo con 4 Pucara.
Vuelo con 4 Pucara