NOVEDADES







El Blog No Oficial del Escuadrón Aéreo N°1 (Ataque) les desea un muy feliz año 2012

lunes, 20 de septiembre de 2010

FESTIVAL AEREO COLONIA

El día Domingo 19 de Setiembre pasado, con motivo de la realización del Festival Aéreo organizado en el Aeropuerto "Laguna de los Patos" de Colonia del Sacramento; concurrió a la misma la aeronave FAU 220 tripulada por el Cap. Pereyra y el Tte. Martirena para realizar una muestra estática, y una serie de ataques y pasadas por el sitio del festival y por la rambla de la ciudad.
Cabe destacar que también concurrieron otros aviones de la Brigada II, como un PC-7 y dos Cessna C-206 quienes junto al Pucará fueron de gran atracción por parte de la población.
También se disfruto de una demostración aérea por parte de una aeronave A-37B procedente también de Brigada la B.A. II, la cual realizó varias acrobacias y maniobras verticales, despertando el asombro del público.
Podemos decir que la jornada fue todo un éxito, destacando la hospitalidad y el buen trato por parte de la organización y lugareños que se acercaban a las tripulaciones, remarcan una vez mas el sentimiento de integración que es fundamental en este tipo de actividades y es necesario para continuar con el espíritu.

Colonia 19 de Setiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada